Hoy Nubes altas
  • Sabado Muy nuboso con lluvia
  • Domingo Cubierto con lluvia
  • Martes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Limpieza y saneamiento / Artículos / El Ayuntamiento instala 40 nuevos contenedores para la recogida de residuos de vidrio
Fecha de publicación 27/01/2016 12:27
En los últimos días, el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de su Concejalía de Servicios Generales, ha procedido a la instalación de 40 nuevos contenedores encargados de recoger los residuos de vidrio en nuestro municipio. Además, se ha aprovechado para la retirada de los más antiguos que llevaban algunos años en servicio. El nuevo contenedor que se ha instalado permitirá a los vecinos y negocios de Arroyomolinos facilitar su labor de depositar todos los objetos que quieran colocar en su interior. Para ello, se sirve de un pequeño cubo (que se facilita desde el Ayuntamiento a los negocios interesados) y en el que se pueden colocar los residuos de cristal para trasladarlos hasta el contenedor y, mediante un mecanismo del que dispone este nuevo modelo, realizar el vertido de todos los objetos a la vez, y no uno a uno como se debía llevar a cabo hasta ahora. Instalación de nuevos contenedores de vidrio en Arroyomolinos De esta manera, el proceso es mucho más ágil, limpio y cómodo para los establecimientos que necesitan volcar grandes cantidades de material reciclable en cada viaje.