• Miercoles Despejado
  • Viernes Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Sabado Muy nuboso con lluvia
  • Domingo Muy nuboso con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Eventos / El 7 de febrero reciclamos vidrio juntos en Arroyomolinos
Fecha de publicación 05/02/2019 13:15
El Ayuntamiento de Arroyomolinos y Ecovidrio organizan el taller “Aprende a reciclar vidrio con nosotros”. El taller se desarrollará el 7 de febrero en la Sala de Cámara del Auditorio de Arroyomolinos.

Arroyomolinos se vuelca con el reciclaje de vidrio. Desde el pasado mes de diciembre la localidad forma parte de la campaña “El Contenedor de Oro” junto con otras 15 localidad de la Comunidad de Madrid.

Ahora el municipio acoge el taller “Aprende a reciclar vidrio con nosotros”. Una iniciativa de Ecovidrio que estará en Arroyomolinos el 7 de febrero desde las 19:00 horas.

El taller será muy participativo. Visualizaremos diferentes vídeos breves sobre el reciclaje, conoceremos como optimizar el reciclaje de vidrio y como realizarlo adecuadamente, aprenderemos curiosidades y tendremos actividades y juegos. Sin duda, habrá tiempo para que todos los interesados puedan realizar preguntas a los responsables de Ecovidrio.

La cita, gratuita, será el 7 de febrero a las 19:00 horas en la Sala de Cámara del Auditorio de Arroyomolinos, ubicado en la calle Madrid 25.

Cuándo 07/02/2019
de 19:00 a 20:30
Dónde Auditorio de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal