• Jueves Muy nuboso
  • Domingo Cubierto con lluvia
  • Lunes Nuboso con lluvia
  • Martes Intervalos nubosos con lluvia

Usted está aquí: Inicio / El Ayuntamiento repartirá agua no potable entre los vecinos que no tengan suministro al estar dañadas sus instalaciones por las bajas temperaturas
Fecha de publicación 15/01/2021 19:32
Se hará a domicilio de 10:00 a 14:00 horas y se tiene que solicitar en el teléfono 649169073.

El Ayuntamiento va a repartir agua no potable entre los vecinos del municipio, que no tengan suministro por estar dañadas sus instalaciones como consecuencia de las bajas temperaturas que hemos alcanzado durante la última semana.

Será mañana sábado 16 de enero, de 10:00 a 14:00 horas y para solicitar este servicio, en el número de teléfono 649169073.

Insistimos, es agua no potable. No apta para el consumo humano. Solo es para que se pueda utilizar para cuestiones de higiene y de ámbito doméstico.