Hoy Muy nuboso con lluvia escasa
  • Viernes Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Sabado Muy nuboso con lluvia
  • Domingo Muy nuboso con lluvia
  • Martes Nuboso con lluvia
  • Miercoles Nuboso con lluvia

Usted está aquí: Inicio / El Ayuntamiento reparte sal entre todos sus vecinos
Fecha de publicación 12/01/2021 21:35
El punto de recogida se ha instalado en el Recinto Ferial, frente a la Ciudad Deportiva La Dehesa (C/ Madrid, 46). El horario establecido es de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Recordamos que seguimos en plena pandemia y que hay que respetar la distancia de seguridad, usar mascarilla y evitar aglomeraciones
El Ayuntamiento reparte sal entre todos sus vecinos

El Ayuntamiento va a poner en marcha un reparto gratuito de sal para todos los vecinos. Será a partir de mañana, miércoles 13 de enero, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y el punto de recogida se ha instalado en el Recinto Ferial, frente a la Ciudad Deportiva La Dehesa (calle Madrid, 46).

Cada vecino deberá traer su recipiente para llevar la sal a su hogar. En el caso de las comunidades de propietarios, además de traer el recipiente adecuado para su traslado, la persona que venga a recoger la sal deberá acreditar su condición de presidente, secretario, conserje u otra relación con dicha comunidad.

La alcaldesa, Ana Milán, ha manifestado que muchos vecinos llevan varios días limpiando sus calles, rampas y accesos a sus viviendas y ahora con el fungente podrán completar dicho trabajo.  Además, la regidora no ha querido dejar pasar la ocasión para “agradecer todo el esfuerzo que están haciendo los vecinos para ayudar a paliar los efectos tan nefastos que nos ha dejado el paso del temporal”.

“Han realizado un trabajo espectacular, demostrando una vez más su solidaridad y colaboración para ayudarnos a limpiar las calles de nuestro municipio, un esfuerzo y trabajo que está contribuyendo, junto a los operarios municipales, a mejorar la movilidad en Arroyomolinos”.

“Llevamos cuatro días trabajando sin parar ni un solo momento. La situación sigue siendo difícil, y aún nos quedan algunos días complicados, pero vamos a seguir trabajando para resolverlo lo antes posible”, ha concluido Ana Millán.

Desde el Ayuntamiento han querido recordar que el objetivo principal de este reparto es que la sal llegue a todos los vecinos, por lo que pedimos a los arroyomolinenses que sean responsables y que recojan solo la cantidad que verdaderamente necesiten.

Tampoco nos podemos olvidar que seguimos en plena pandemia. Por lo tanto, queremos recordar a todos los vecinos que el uso de la mascarilla es obligatorio, que hay que mantener la distancia de seguridad y evitar aglomeraciones.