• Sabado Despejado
  • Martes Nuboso
  • Miercoles Poco nuboso
  • Jueves Nuboso

Usted está aquí: Inicio / El Ayuntamiento de Arroyomolinos instala urnas en diversas dependencias municipales para quien quiera participar en el Proyecto Cápsula del Tiempo
Fecha de publicación 18/11/2020 12:59
Hasta el próximo 9 de diciembre, los vecinos podrán dejar sus mensajes, dibujos o fotografías sobre cómo han vivido el 2020.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha instalado urnas en distintas dependencias municipales para que los vecinos que lo deseen puedan dejar sus mensajes, sus fotografías, sus dibujos, etcétera, y plasmar de manera gráfica cómo se ha vivido este año 2020 como consecuencia del Covid-19.

Hasta el 9 de diciembre está abierto el plazo para participar en el Proyecto Cápsula del Tiempo. Todo el material que aporten los vecinos se guardará en un arcón, en el Torreón de Arroyomolinos. Dentro de 35 años, en 2055, se abrirá y se desvelará este contenido, para que los vecinos de entonces puedan conocer todas estas vivencias.

Las urnas están instaladas en:

Ayuntamiento (Plaza Mayor, 1)

Centro de Mayores (Calle Carcavillas)

Polideportivo La Dehesa (Calle Madrid, 31)

Polideportivo Los Mosquitos (Calle Santander, 110)

Polideportivo El Torreón (Calle Ávila, 1)

Auditorio Las Artes (Calle Madrid, 25)

Centro de Padel Las Matillas (Calle de la Guardia, 3)

También se puede participar enviando lo que cada vecinos estime a la siguiente dirección de correo electrónico:

capsuladeltiempo@ayto-arroyomolinos.org

“Queremos animar e invitar a todos nuestros vecinos, mayores y pequeños, a que participen en este proyecto, para que cuenten y relaten mediante cartas, mensajes, fotografías, dibujos, etcétera, cómo ha sido su experiencia personal en este año 2020. Sin duda, un año convulso, un año extraordinario en el que toda la humanidad nos hemos visto golpeados por una pandemia, que nos ha marcado en nuestras vidas y que no vamos a poder olvidar jamás”, ha asegurado Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos.