Hoy Cubierto con lluvia
  • Viernes Intervalos nubosos
  • Sabado Intervalos nubosos
  • Domingo Intervalos nubosos

Usted está aquí: Inicio / Consumo / El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Comercio, se suma por segundo año a la Campaña “Comercios Mágicos”
Fecha de publicación 05/09/2023 00:00

El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Comercio, se suma por segundo año a la Campaña “Comercios Mágicos”, una iniciativa de la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo es apoyar el comercio local atrayendo a potenciales clientes, dinamizando las ventas de las tiendas e incrementando el consumo en los establecimientos del municipio.

En esta ocasión, el próximo sábado 9 de septiembre, en horario de 10 a 15 horas, se montará una feria tematizada en la rotonda entre la Avda Unión Europea y la Calle Marbella donde se recrea a pequeña escala y de forma imaginativa un rincón de cualquier barrio, donde los comercios estarán representados en 12 caseta.

Durante la pasada semana y principios de esta, la empresa encargada de la realización de la feria se está poniendo en contacto con los comercios locales para que estos puedan adherirse a esta iniciativa que consistirá en la realización de 22 actividades pensadas para niños y adultos. Entre las actividades que se realizaran destacan los zancudos, monociclos o un teatro guiñol para asegurar la diversión de grandes y pequeños.

Los comercios adscritos a esta campaña disfrutarán de diversos elementos promocionales en la propia web de la campaña https://www.comerciosmagicos.com donde se creará una guía comercial online geolocalizada de todos aquellos comercios adheridos a esta iniciativa.

Los vecinos de Arroyomolinos además de disfrutar de las actividades y del espectáculo “el mundo mágico del comercio” podrán obtener interesantes promociones en los comercios locales participantes, así como regalos promocionales que podrán canjear el día del evento por los tickets de compras realizadas en los comercios adheridos a la campaña y que posean el distintivo de la misma en sus locales.

Además de esto, podrán participar en el sorteo de un patinete eléctrico solo con subir al formulario de la web una foto de su ticket de compra tras haber consumido en cualquier comercio adherido. Se pueden consultar los comercios adheridos y las bases del concurso en la web: comerciosmagicos.com

El premio se entregará a última hora del evento (de 14:00 a 15:00 horas) y el ganador deberá estar presente en la feria.

Desde la Concejalía de Comercio animamos al comercio local a adherirse a esta campaña y alentamos al conjunto de vecinos de Arroyomolinos a participar de este día de feria comprando en el municipio.