Hoy Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Viernes Intervalos nubosos con lluvia
  • Sabado Intervalos nubosos con lluvia
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Consumo / Artículos / Horario de apertura de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (verano 2016)
Fecha de publicación 02/08/2016 09:31
Desde la Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Arroyomolinos queremos informar de los horarios que tendrá la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) durante estas fechas de verano.
  • La OMIC estará cerrada entre los días 23 de junio y 7 de julio, ambos inclusive
  • A partir del 8 de julio, los vecinos podrán acudir a la OMIC solicitando cita previa en el teléfono 91 689 94 74, siendo el horario de atención al público los martes y los jueves, de 10 a 12:00h.
  • La oficina permanecerá cerrada desde el 16 de agosto hasta el 2 de septiembre, ambos inclusive. Se reanudarán sus servicios el 5 de septiembre, en el horario habitual de martes y jueves de 10 a 12:00 horas (con cita previa).
archivado en: ,