• Sabado Despejado
  • Martes Nuboso
  • Miercoles Poco nuboso
  • Jueves Nuboso

Usted está aquí: Inicio / ARROYOMOLINOS PRESENTA EN FITUR 2023 SU OFERTA TURÍSTICA
Fecha de publicación 20/01/2023 16:20
El Ayuntamiento de Arroyomolinos dispondrá, un año más, de un stand en la Feria Internacional del Turismo donde mostrar todo su potencial. Rutas, naturaleza, deporte, cultura, patrimonio y la Senda Mágica como principales reclamos.
ARROYOMOLINOS PRESENTA EN FITUR 2023 SU OFERTA TURÍSTICA

El Ayuntamiento de Arroyomolinos participa estos días en la Feria Internacional del Turismo FITUR 2023 (IFEMA, pabellón 9) a través de un stand desde el que mostrará al mundo toda la riqueza turística de nuestro municipio. En este sentido, Arroyomolinos cuenta con una amplia oferta cultural, medioambiental, deportiva e histórica a solo 23km de la capital.

Asimismo, el Consistorio ha presentado un vídeo promocional que permite que, tanto los profesionales del sector como el público en general, conozcan las infinitas posibilidades que Arroyomolinos ofrece. Desde imágenes de nuestro patrimonio cultural e histórico, como el Torreón del S. XV y nuestros molinos, hasta referencias a nuestras rutas naturales, el vínculo con el deporte, la oferta cultural, nuestra Senda Mágica o el inmenso talento de nuestros comerciantes y hosteleros.

Puede accederse a toda la información a través de la Oficina Virtual de Turismo (https://turismoarroyomolinos.madrid/).