Hoy Intervalos nubosos con tormenta
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos
  • Jueves Nubes altas

Usted está aquí: Inicio / El Pleno aprueba la suspensión del pago de la Tasa de Basuras para el año 2021, que supondrá un ahorro a los vecinos de 1.7500.000 euros
Fecha de publicación 19/12/2020 10:50
Esta medida no supone ninguna tensión en las arcas municipales

Los vecinos de Arroyomolinos se ahorrarán 1.750.000 euros con la suspensión del pago de la Tasa de Basuras para el año 2021. Así se aprobó en el Pleno Extraordinario celebrado ayer.

Con la aprobación de esta suspensión, según los informes de la Intervención municipal, no se genera ningún tipo de tensión en las arcas municipales, que gozan de un buen estado, con un remante positivo de tesorería cercano a los 13 millones de euros.

“El ahorro que hemos generado en los últimos años, nos posibilita dejar en suspenso esta tasa un año más. Es una ayuda a aliviar el bolsillo de los vecinos, porque el dinero donde mejor puede estar en manos de los ciudadanos y máxime este año 2020, con la crisis económica que estamos sufriendo”, ha asegurado Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos. Esta tasa no se cobra desde el año 2016.