Saltar al contenido Saltar al menu

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Hoy Poco nuboso
  • 33 °C
  • 14 °C
Ver predicción
  • Jueves Nubes altas
    • 33 °C
    • 15 °C
  • Viernes Despejado
    • 34 °C
    • 16 °C
  • Sabado Despejado
    • 35 °C
    • 17 °C
  • Domingo Despejado
    • 36 °C
    • 18 °C
  • Lunes Poco nuboso
    • 35 °C
    • 16 °C
  • Martes Despejado
    • 33 °C
    • 16 °C

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Noticias

Arroyomolinos contratará a 25 personas desempleadas de larga duración durante 2018

Redacción

Fecha de publicación 22/12/2017 12:45

A través de la Concejalía de Empleo de Arroyomolinos y gracias a la Estrategia Madrid por el empleo y el Plan Anual de Políticas Activa de Empleo del Estado, con una subvención de 352.000 euros.

Arroyomolinos contratará a 25 personas desempleadas de larga duración durante 2018 - Leer Más

Este viernes 15 de diciembre se inicia el servicio de “búho” directo entre Arroyomolinos y Madrid

Redacción

Fecha de publicación 15/12/2017 13:00

Este servicio, largamente anhelado por los arroyomolinenses, estará en funcionamiento la noche de los viernes, los sábados y vísperas de festivo.

Este viernes 15 de diciembre se inicia el servicio de “búho” directo entre Arroyomolinos y Madrid - Leer Más

Arroyomolinos inaugura la Línea Urbana de autobús L1 Zarzalejo – El Rellano

Redacción

Fecha de publicación 11/12/2017 14:25

Esta mañana de lunes, 11 de diciembre, ha entrado en funcionamiento desde las 6:30 de la mañana. La L1 cuenta con 28 paradas y recorre 10.5 kilómetros de la localidad con autobuses de gas natural.

Arroyomolinos inaugura la Línea Urbana de autobús L1 Zarzalejo – El Rellano - Leer Más

Entrevista con Andrés Martínez, Concejal de Urbanismo y Transportes, en la Cadena SER sobre la Línea Urbana L1 Zarzalejo – El Rellano y el nuevo itinerario nocturno

Redacción

Fecha de publicación 07/12/2017 18:50

El Concejal de Urbanismo y Transporte, repasaba las próximas novedades del transporte de Arroyomolinos, en Hoy por Hoy Madrid Oeste en el 102.3 FM. Unas novedades en el transporte de nuestra ciudad que empiezan el próximo 11 de diciembre.

Entrevista con Andrés Martínez, Concejal de Urbanismo y Transportes, en la Cadena SER sobre la Línea Urbana L1 Zarzalejo – El Rellano y el nuevo itinerario nocturno - Leer Más

El próximo 11 de diciembre Arroyomolinos estrenará la línea urbana L1 Zarzalejo-El Rellano

Redacción

Fecha de publicación 30/11/2017 22:20

Una mejora del transporte público de Arroyomolinos que responde a un compromiso del Equipo de Gobierno. Esta mejora no llega sola, viene acompañada de la inclusión de un nuevo itinerario nocturno directo con Madrid (búho).

El próximo 11 de diciembre Arroyomolinos estrenará la línea urbana L1 Zarzalejo-El Rellano - Leer Más

Acciones de Documento

Compartir