Hoy Intervalos nubosos
  • Sabado Muy nuboso con lluvia
  • Domingo Muy nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / La situación sanitaria obliga a suspender las Fiestas Mayores del Corpus Christi por segundo año consecutivo
Fecha de publicación 14/05/2021 12:50
“Aunque este equipo de Gobierno es firme defensor e impulsor de nuestras costumbres y tradiciones, tenemos que seguir primando la salud y la seguridad”, ha asegurado la alcaldesa.

La situación sanitaria por la que atraviesa aún España y nuestra región, nos ha obligado, por segundo año consecutivo, a tener que suspender la celebración de nuestras Fiestas Mayores del Corpus Christi, del próximo mes de junio.

La decisión se ha tomado de manera conjunta entre el Ayuntamiento, representado en el concejal de Educación y Festejos, Julián Roque, y las peñas del pueblo, que han comprendido que a pesar de que la evolución de la pandemia es buena, aún no era el momento para la celebración de nuestras Fiestas Mayores.

“Aunque este equipo de Gobierno es firme defensor e impulsor de nuestras costumbres y tradiciones, ahora mismo lo que toca es seguir trabajando por la salud y la seguridad de todos los vecinos, tal y como llevamos haciendo estos últimos meses. Es importante que cada uno de nosotros desde nuestra situación de libertad y de responsabilidad, mantengamos el cumplimiento de todas las medidas de seguridad y prevención que recomiendan las autoridades sanitarias”, ha asegurado Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos.

“Estoy segura de que con el compromiso y la responsabilidad de todos y el incremento en el número de ciudadanos vacunados, pronto podremos volver a recuperar la normalidad. Y el próximo año volveremos con más ganas y con más fuerza a disfrutar de nuestras Fiestas Mayores”, ha finalizado Ana Millán.

reyes magos.jpg