Hoy Intervalos nubosos con tormenta
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos
  • Jueves Nubes altas

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Navidades en la Casita de Niños “Luna Lunera”
Fecha de publicación 04/12/2018 12:00
El centro educativo organiza el 11 de diciembre el taller “Haz tu chrisma navideño” y el martes 18 de diciembre “Adornos navideños”.

Una vez más la Casita de Niños “Luna Lunera” organiza sendos talleres para disfrutar en familia de la Navidad. El primer taller se desarrollará el 11 de diciembre. En esta ocasión felicitaremos estas fechas con los más tradicionales y artesanales chrismas hechos en familia gracias al taller “Haz tu chrisma navideño”

El taller se desarrollará el próximo 11 de diciembre. Contamos con 20 plazas disponibles y va dirigido a edades entre 1 y 6 años.  El taller es de 17:00 a 18:00 horas y el precio de niño y adulto incluido va de 3 a 6 euros. Inscripciones desde el 4 de diciembre en el Centro CIAJ ubicado en la calle Batres 3 o en el correo infoeducacion@ayto-arroyomolinos.org.

Cuándo 11/12/2018
de 17:00 a 18:00
Dónde Calle Roquetas de Mar 4, Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal