Infancia y juventud

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Bases para la selección de proyectos de asociaciones y colectivos para su inclusión en la oferta municipal de actividades de la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud para la temporada 2018-2019.

Redacción Fecha de publicación 07/09/2018 00:00

Bases para la selección de proyectos de asociaciones y colectivos para su inclusión en la oferta municipal de actividades de la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud para la temporada 2018-2019. Aquí en formato PDF.

Portada Deportes.png