• Viernes Despejado
  • Sabado Despejado
  • Domingo Despejado
  • Lunes Nuboso con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Festejos / Concurso de decoración e iluminación de viviendas y fachadas “HALLOWEEN”. Arroyomolinos 2021.
Fecha de publicación 21/10/2021 00:00

El Ayuntamiento de Arroyomolinos con el fin de avivar la participación ciudadana de nuestro municipio, propone las siguientes bases para el II Concurso de Decoración e Iluminación de Viviendas y Fachadas “Halloween” en Arroyomolinos.

Podrán participar todos aquellos vecinos de Arroyomolinos que decoren las ventanas y balcones o fachadas de sus viviendas.

El tema a desarrollar será alegórico de Halloween.

La decoración deberá ser instalada antes del día 30 de octubre.

Solo podrá presentarse al concurso un único proyecto por vivienda.

Es obligatoria que las fachadas y balcones participantes tengan su iluminación y decoración en las condiciones que permita visualizar claramente el espacio decorado en su conjunto por el público en general.

Todos los interesados deberán enviar su correspondiente inscripción (Anexo 1) y un máximo de cuatro fotografías de la fachada o balcón al siguiente correo electrónico:

festejos@ayto-arroyomolinos.org o presentarlo en la Concejalía de Festejos, calle Madrid, 46 (Polideportivo La Dehesa), en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Plazo de inscripción: Hasta el 29 de octubre

PREMIOS:

Ventanas y Balcones

• · Primer premio: 100 €.
  • · Segundo premio: 75 €.
  • · Tercer premio: 50 €.

Fachadas

• · Primer premio: 200 €.
  • · Segundo premio: 150 €.
  • · Tercer premio: 100 €.

Los ganadores del concurso se anunciarán a través de la página web del Ayuntamiento, redes sociales y tablón de anuncios de la sede electrónica.

La forma de abono de los premios se realizará en metálico en la Concejalía de Festejos.

Bases. Aquí en formato PDF

reyes magos.jpg