Hoy Cubierto con lluvia escasa
  • Domingo Muy nuboso con lluvia
  • Martes Nuboso con lluvia
  • Miercoles Nuboso con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Festejos / Bases reguladoras del procedimiento para el otorgamiento de la autorización demanial con destino a la explotación de la barra de bar a instalar en el polideportivo El Torreón de Arroyomolinos durante la Fiesta de Carnaval 2020.
Fecha de publicación 12/02/2020 12:45

Es objeto de las presentes bases la regulación de las condiciones que deben regir el otorgamiento, en régimen de concurrencia, de la autorización para el uso privativo de una porción del dominio público municipal del Ayuntamiento de Arroyomolinos, sita en el Polideportivo El Torreón, en la Calle Ávila, 1, para la instalación y posterior explotación de 1 barra de bar durante la fiesta de Carnaval a celebrar el próximo 22 de febrero de 2020.

reyes magos.jpg