Saltar al contenido Saltar al menu
Escuelas y cursillos

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Escuelas y cursillos / El 17 de marzo Master Class de Defensa Personal en Arroyomolinos

El 17 de marzo Master Class de Defensa Personal en Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 13/03/2019 13:10
En el Polideportivo Los Mosquitos desde las 12: 45 de la mañana. Aprenderemos las nociones más básicas para defendernos de una agresión. Para todas las edades.

La defensa personal es un conjunto de habilidades técnico-tácticas encaminadas a impedir o repeler una agresión, realizadas por uno mismo y para sí mismo, puede ser genérica o especializada (femenina, infantil, etc.) resultando más eficaz cuanto más adaptada esté a las necesidades propias de cada persona, atendiendo a sus características y al tipo de agresiones que pueden sufrir con mayor frecuencia.

La Concejalía de Deportes de Arroyomolinos ha preparado una Master Class de Defensa Personal en el Polideportivo Los Mosquitos que contará con Robin Herrera, profesor de boxeo, Ignacio Díaz, maestro de Kung-Fu, Héctor García, competidor de Jiu-jitsu y miembros de Policía Local de Arroyomolinos.

Nuestra seguridad física es siempre la mayor prioridad. La defensa física es siempre el último recurso y exclusivamente frente a agresiones de tipo físico. La destreza en la defensa personal depende del grado de práctica continuada, de su contenido y de las limitaciones personales.

La aplicación real de las habilidades asimiladas se llevará a cabo, generalmente, en circunstancias estresantes, por lo que requiere del suficiente hábito práctico como para que se ejecute como un acto reflejo.

Este domingo podemos acercarnos a la defensa personal, de forma gratuita, en el Polideportivo Los Mosquitos.  Una cita abierta para todas las edades y gratuita. Desde las 12:45 en el Polideportivo Los Mosquitos

Cuándo 17/03/2019
de 12:45 a 15:00
Dónde Polideportivo Los Mosquitos Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Portada Deportes.png

Acciones de Documento

Compartir