Escuelas y cursillos

Usted está aquí: Inicio / Escuelas y cursillos / Convocatoria para concesión demanial de instalaciones deportivas municipales y para la selección de Proyectos de Escuelas Deportivas para su inclusión en la oferta municipal de actividades de la Concejalía de Deportes.

Redacción Fecha de publicación 16/08/2018 00:00
Convocatoria para concesión demanial de instalaciones deportivas municipales  y para la selección de Proyectos de Escuelas Deportivas para su inclusión en la oferta municipal de actividades de la Concejalía de Deportes.

Convocatoria para concesión demanial de instalaciones deportivas municipales  y para la selección de Proyectos de Escuelas Deportivas para su inclusión en la oferta municipal de actividades de la Concejalía de Deportes. Aquí en formato PDF

Portada Deportes.png