Hoy Nuboso
    • 15 °C
  • Sabado Intervalos nubosos
    • 13 °C

Usted está aquí: Inicio / Escuelas y cursillos / Convocatoria para concesión demanial de instalaciones deportivas municipales y para la selección de Proyectos de Escuelas Deportivas para su inclusión en la oferta municipal de actividades de la Concejalía de Deportes.
Fecha de publicación 16/08/2018 00:00
Convocatoria para concesión demanial de instalaciones deportivas municipales  y para la selección de Proyectos de Escuelas Deportivas para su inclusión en la oferta municipal de actividades de la Concejalía de Deportes.

Convocatoria para concesión demanial de instalaciones deportivas municipales  y para la selección de Proyectos de Escuelas Deportivas para su inclusión en la oferta municipal de actividades de la Concejalía de Deportes. Aquí en formato PDF

reyes magos.jpg