Saltar al contenido Saltar al menu
Escuelas y cursillos

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Escuelas y cursillos / Fútbol, baloncesto, voleibol, pádel, bádminton, fútbol sala, hockey o béisbol, para las Colonias Multideporte de verano del Ayuntamiento de Arroyomolinos

Fútbol, baloncesto, voleibol, pádel, bádminton, fútbol sala, hockey o béisbol, para las Colonias Multideporte de verano del Ayuntamiento de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 24/06/2020 12:00
El plazo de inscripción comienza hoy, día 24 de junio
Fútbol, baloncesto, voleibol, pádel, bádminton, fútbol sala, hockey o béisbol, para las Colonias Multideporte de verano del Ayuntamiento de Arroyomolinos

Se potenciarán las actividades al aire libre y se dará a conocer a los jóvenes una amplia oferta de disciplinas deportivas

Una amplia variedad de juegos y disciplinas deportivas, es la oferta de actividades del Ayuntamiento de Arroyomolinos para las Colonias Multideporte de verano. Una alternativa sana a las familias en estos días de vacaciones de los más pequeños de la casa para poder conciliar la vida laboral y familiar.

Este año, debido a la situación sanitaria, desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos se ha optado por potenciar actividades que se desarrollen en su totalidad al aire libre, como son el fútbol, baloncesto, voleibol, pádel, bádminton, fútbol sala, hockey o el béisbol.

“Nuestros hijos tienen ya vacaciones de verano, pero los padres tienen que seguir cumpliendo con sus responsabilidades laborales. Con el fin de dar a las familias una alternativa para que puedan conciliar su trabajo con la vida familias, volvemos a impulsar este programa de colonias urbanas, con el deporte como gran protagonista”, ha destacado Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos.

Estas colonias están dirigidas a los niños nacidos entre los años 2005 y 2016. Desde el 6 de julio y hasta el inicio del curso escolar se desarrollarán por semanas y se impartirán en los polideportivos La Dehesa y Los Mosquitos durante el mes de julio, y en La Dehesa, en agosto.

El plazo de inscripción para las colonias comienza hoy, día 24 de junio, hasta cinco días antes del inicio del turno que se solicite. Se podrán inscribir de manera telemática mediante en las concejalías de Deportes o Educación.

Junto a la inscripción se deberá enviar firmado el modelo de aceptación de condiciones de participación, obligación de información y consentimiento informado para participar en actividades de ocio educativo, por lo que se entregará a los tutores un plan de adecuación de la actividad al COVID-19. Los precios son de 35 euros con Tarjeta Activa y de 45 euros sin Tarjeta Activa. Existen descuentos para familias numerosas o personas con diversidad funcional.

Las inscripciones se deben cumplimentar y enviar junto al justificante de abono o transferencia a la cuenta de correo reflejada en la Solicitud de Inscripción. La entrada a las colonias se realizará entre las 8:30 y las 9:30 horas y la salida entre las 14:30 y las 15:00 horas.

Existe la posibilidad de acogerse a un horario diferente, según las necesidades familiares, con la inclusión de comida, abonando el coste que corresponda. Podrán inscribirse en este servicio a través del siguiente enlace https://www.secoe.es/login

Debido a la situación actual, primaremos las inscripciones en el comedor de aquellas familias que trabajen padre y madre o tutores legales y familias monoparentales en las que el progenitor este trabajando. Las familias que quieran acogerse a este servicio deberán enviar la declaración jurada firmada al correo: infoeducacion@ayto-arroyomolinos.org, sin perjuicio de que posteriormente se requiera certificado de trabajo que acredite y confirme lo indicado en la declaración jurada.

El servicio de comedor se hará en el CEIP Francisco de Orellana y el horario será de 14:00 a 16:00 horas. El precio de comedor será de 24,40 euros la semana y 4,88 euros el día suelto.

Se adjunta los siguientes documentos:

archivado en:

Portada Deportes.png

Acciones de Documento

Compartir