Hoy Intervalos nubosos
  • Sabado Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Escuelas y cursillos / Artículos / Verano de pádel y tenis en Arroyomolinos
Fecha de publicación 27/06/2018 09:10
Los deportes de raqueta levantan pasiones y cuentan con un importante número de aficionados en Arroyomolinos. Este verano el Ayuntamiento de Arroyomolinos organiza cursos intensivos de pádel y tenis.
 Verano de pádel y tenis en Arroyomolinos

El deporte no para en verano en Arroyomolinos, más bien se intensifica en buena parte de disciplinas deportivas. Las raquetas de tenis y las palas de pádel no descansaran en época veraniega en la ciudad arroyomolinense. Tanto el tenis como el pádel tienen un importantísimo número de aficionados en Arroyomolinos y, todos ellos, contarán con una oportunidad de practicar, mejorar y conocer más y mejor su deporte con los cursos intensivos que se ofertan desde el 2 de julio.

Una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Arroyomolinos a través de la Concejalía de Deportes de Arroyomolinos. Los cursos intensivos de tenis y pádel se organizan en diferentes modalidades y quincenas y están dirigidos a todas las edades.

Contamos con el Curso Intensivo Combinado de pádel y tenis para menores. Son dos las categorías con las que contamos en este ámbito

• Benjamín y alevín (2009 al 2006)
  • Infantil y cadete (2005 al 2002)

En esta modalidad los cursos se desarrollarán de 19:00 a 20:00 horas. Existen 6 plazas por curso y grupo a un precio de 40 euros con Tarjeta Activa y 69 euros sin Tarjeta Activa

Otra modalidad que se oferta en este verano de 2018, es el Curso Intensivo de pádel para adultos. Aquí podemos inscribirnos en dos niveles dependiendo de nuestro nivel y práctica

• Nivel de iniciación de 20:00 a 21:00 horas
  • Nivel de perfeccionamiento de 21:00 a 22:00 horas

En ambos casos contamos con 4 plazas por curso y grupo. Los precios son 59 euros con Tarjeta Activa y 104 sin Tarjeta Activa

La última modalidad es el Curso Intensivo de tenis para adultos. Al igual que en el caso anterior tenemos dos niveles

• Nivel de iniciación de 21:00 a 22:00 horas.
  • Nivel de Perfeccionamiento de 20:00 a 21:00 horas.

En los dos niveles tenemos 6 plazas por curso y grupo. Los precios son de 49 euros con Tarjeta Activa y 80 euros sin Tarjeta Activa.

Los cursos tienen las siguientes fechas: del 2 de julio al 13 de julio, del 16 al 27 de julio y del 30 de julio al 10 de agosto.

Los curos se van a desarrollar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “La Dehesa” y las inscripciones son también en la Ciudad Deportiva “La Dehesa” de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Este verano Arroyomolinos es pádel y tenis en la Ciudad Deportiva “La Dehesa”

Aquí podemos ver y descargar el cartel en formato PDF

Aquí podemos ver y descargar la hoja de inscripciones en formato PDF

reyes magos.jpg