• Miercoles Nubes altas
  • Sabado Intervalos nubosos
  • Domingo Nuboso
  • Lunes Nuboso

Usted está aquí: Inicio / Escuelas y cursillos / Artículos / Esquí y snow en primavera en Arroyomolinos
Fecha de publicación 25/04/2019 14:30
El 25 de abril se abre el plazo de inscripción de los cursos de esquí y snow en Madrid Snow Zone para vecinos de Arroyomolinos.
 Esquí y snow en primavera en Arroyomolinos

Gracias al convenio entre SnowZone Madrid Xanadú y el Ayuntamiento de Arroyomolinos, vuelven a ofertarse nuevas clases de esquí y snow a precios especiales para los vecinos del municipio y que darán comienzo el próximo 10 de mayo. En total se ofertarán 100 plazas para vecinos de Arroyomolinos en dos turnos.

Serán grupos reducidos. Tanto de iniciación como de perfeccionamiento. El material está incluido y los turnos son de: 18:00 a 20:00 y 20:00 – 21:45.

Para esquí se han abierto 2 grupos en el turno de 18:00 a 20:00 para niños de 5 años cumplidos y en grupos de 7 alumnos por grupo.

En el turno de 20:00 a 21:45 no se abre grupo de 5 años. Los precios son de:

-          70,00 € (4 clases) Esquí

-          80,00 € (4clases) Snow

El periodo de inscripción se abre el 25 de abril y permanecerá abierto, si hay plazas, hasta el 7 de mayo. El importe de la actividad se debe abonar antes del 7 de mayo. Se debe rellenar y entregar el formulario de inscripción en la oficina de la Concejalía de Deportes en el Polideportivo La Dehesa, en horario de 9:00 a 22:00 horas. Realizar el pago en la cuenta destinada para ello y presentar el justificante de pago con el nombre del alumno en la Concejalía. Tendremos un máximo de cuatro inscripciones por persona.

Las clases se impartirán los días 10, 17, 24 y 31 de mayo en las instalaciones de Madrid Snow Zone.

Además, el 25 de mayo, se celebrará el Día de Arroyomolinos en Madrid Snow Zone. Tendremos precios especiales por se arroyomolinenses.

Cuatro horas de esquí/snow libre + equipo por 25 euros. Dos horas de esquí/snow libre + equipo por 15 euros y 1 hora de tobogganing por 8 euros. Esta oferta es válida para el vecino de Arroyomolinos interesado y 3 acompañantes.  Promoción válida presentando en taquilla cualquier documento que acredite que se es vecino de la localidad.

Aquí podemos ver y descargar la información del Día de Arroyomolinos en Madrid Snow Xanadú

DIA  NIEVE ARROYOMOLINOS.jpg

Aquí podemos ver y descargar la información de los cursos en PDF

reyes magos.jpg