Saltar al contenido Saltar al menu
Escuelas y cursillos

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Escuelas y cursillos / Artículos / En Arroyomolinos empezamos 2018 haciendo deporte en la nieve

En Arroyomolinos empezamos 2018 haciendo deporte en la nieve

Redacción Fecha de publicación 09/01/2018 12:25
El próximo mes de febrero podremos recibir clases de esquí y de snow en SnowZone Madrid Xanadú. El periodo de inscripción será entre el 18 y el 26 de enero.
En Arroyomolinos empezamos 2018 haciendo deporte en la nieve

Acabamos de empezar el nuevo año y que mejor forma que arrancarlo practicando deporte. Para algunos será propósito de año nuevo para otros un sano hábito. En Arroyomolinos contamos con la pista cubierta de SnowZone Madrid Xanadú por lo tanto los deportes de invierno son una sana costumbre y algo muy cercano para los arroyomolinenses.

Si en 2018 has decidido aprender a esquiar o perfeccionar tu estilo sobre los esquís o en la tabla de snow, ahora es el momento. Gracias al convenio entre SnowZone Madrid Xanadú y la Concejalía de Deportes de Arroyomolinos durante el mes de febrero podremos recibir clases de esquí y de snow en la pista de nieve cubierta de SnowZone MadridXanadú.

Las clases serán los días 2, 9, 16 y 23 de febrero. Tendremos dos turnos: 18:00 a 20:00 y de 20:00 a 22:00. Los grupos se organizarán dependiendo de la edad, el nivel y la modalidad que deseemos. Las plazas serán limitadas por orden de inscripción a 100 usuarios por turno entre las dos modalidades.

En el turno de 18:00 a 20:00 podrán apuntarse los niños de 5 años cumplidos (7 alumnos por grupo) en el momento de iniciar la actividad. En el turno de 20:00 a 22:00 no se abre esta posibilidad y, por ende, no tendrán ocasión de apuntarse los niños de 5 años.

Los precios de la actividad dependen de la modalidad que queramos practicar:

. 68,00 euros para las 4 clases de Esquí

. 76,00 euros para las 4 clases de Snow

El periodo de inscripción es del 18 al 26 de enero. Se debe rellenar y entregar el formulario de inscripción en la oficina de la Concejalía de Deportes situada en el Polideportivo La Dehesa. El horario es amplio de 9:00 de la mañana a 22:00 de la noche. El pago debe ser bancario y se debe hacer llegar el justificante de pago en el nombre del alumno a la Concejalía de Deportes de Arroyomolinos. Se entregará un máximo de cuatro inscripciones por persona.

En ningún caso se admitirán inscripciones a través del email. Arroyomolinos es Deporte y este 2018 lo empezamos esquiando o haciendo snow. Tú eliges. 

Aquí la información de las clases de esquí y snow en formato PDF

archivado en:

Portada Deportes.png

Acciones de Documento

Compartir