Saltar al contenido Saltar al menu
Escuelas y cursillos

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Escuelas y cursillos / Artículos / En Arroyomolinos acabamos el año practicando esquí y Snow

En Arroyomolinos acabamos el año practicando esquí y Snow

Redacción Fecha de publicación 15/11/2017 14:00
A lo largo del mes de diciembre podremos disfrutar de clases de iniciación y perfeccionamiento de esquí y Snow en SnowZone Madrid Xanadú.
En Arroyomolinos acabamos el año practicando esquí y Snow

Este final de año de 2017 ha llegado el momento de aprender y mejorar en deportes de nieve. Y es que gracias al convenio entre la Concejalía de Deportes de Arroyomolinos y SnowZone Madrid Xanadú desde el 1 de diciembre podremos disfrutar de clases de iniciación y perfeccionamiento en la pista de nieve cubierta de SnowZone Madrid Xanadú.

Las clases se desarrollarán los días 1, 15 y 22 de diciembre. Existen dos turnos de 18:00 a 20:00 y de 20:00 a 22:00. El número de plazas es limitado a 100 usuarios por turno entre las dos modalidades.

En el caso del esquí se abren dos grupos en el turno de 18:00 a 20:00 para niños de 5 años cumplidos a fecha de comienzo de la actividad y con un máximo de 7 alumnos por grupo.

Al curso debemos llegar una hora antes para poder cambiarnos de ropa de forma cómoda y con tranquilidad. El material está incluido en estos cursos salvo en el caos de guantes y calcetines. Los grupos se van a organizar siempre por edad, modalidad y nivel. Y es que estos grupos están ideados para aprender a esquiar y practicar Snow como para personas que quieren mejorar y perfeccionarse.

Los precios de las clases son de 51,00 euros en el caso del esquí y 57,00 euros en el caso del Snow.

La inscripción se puede realizar entre las 9:00 y las 22:00 en las oficinas de la Concejalía de Deportes entre el 15 y el 27 de noviembre de 2017. Se debe rellenar el formulario de la inscripción en la propia Concejalía y abonar el precio de las clases antes del 28 de noviembre.

Una nueva oportunidad de aprender a esquiar o mejorar aquellos que ya han tenido sus primeros contactos con este deporte. Tres días de clases para acabar el año practicando deporte.

Arroyomolinos es deporte también en lo que a deportes de nieve se refiere.

Aquí puede ver los plazos de inscripción en formato PDF

archivado en:

Portada Deportes.png

Acciones de Documento

Compartir