Hoy Intervalos nubosos
  • Sabado Muy nuboso con lluvia
  • Domingo Muy nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Escuelas y cursillos / Artículos / Jornadas de partidos amistosos en categorías infantiles de la Escuela Municipal de Tenis
Fecha de publicación 03/03/2016 10:52
El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de su Concejalía de Deportes, presenta una nueva propuesta de actividades para la Escuela Municipal de Tenis Infantil. Unas jornadas que vamos a compartir con otras escuelas y clubes amigos de municipios vecinos que buscan fomentar los valores que se transmiten a través de la práctica del deporte. A continuación os detallamos el formato y las características de estas competiciones así como la manera de formalizar la inscripción:
  • Las jornadas serán puntuales, una o excepcionalmente dos, dependiendo del volumen de alumnado
  • En cada jornada se invitará a una escuela o club amigo y disputaremos encuentros completos en varios turnos de juego, cubriendo una serie de plazas limitadas para cada fecha
  • Estas jornadas se disputarán siempre en el Polideportivo Municipal La Dehesa de Arroyomolinos, disponiendo para su desarrollo de las cuatro pistas con las que contamos dentro de la instalación
  • El calendario de competición provisional queda como sigue a continuación, reservándonos desde la Concejalía el derecho a una posible modificación por motivos de mejorar la organización de los partidos o por causas ajenas a nuestra voluntad:
    • Sábado 5 de marzo: Categoría Benjamín y Alevín (07 / 04) – Sesión 1 – A partir de las 10:00h.
    • Sábado 9 de abril: Categoría Benjamín y Alevín (07 / 04) – Sesión 2 – A partir de las 10:00h.
    • Sábado 23 de abril: Categoría Infantil (03 / 02) – A partir de las 10:00h.
    • Sábado 7 de mayo: Categoría Cadete / Juvenil (01 / 97) – A partir de las 10:00h.
  • Se organizarán las jornadas con toda nuestra Escuela Infantil de Tenis a partir de la categoría Alevín, excepcionalmente alumnado Benjamín a criterio de los técnicos, y hasta la categoría Juvenil
  • El objetivo principal será la diversión y el disfrute de alumnado, dejando la competitividad en un segundo plano para primar la participación de todos los interesados
La inscripción se podrá formalizar en la Concejalía de Deportes (Pol. La Dehesa) rellenando, firmando y aceptando las condiciones del documento que ofreceremos a los padres o tutores del niño.
archivado en: ,

reyes magos.jpg