Hoy Muy nuboso
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Martes Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Miercoles Nuboso con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Escuelas y cursillos / Artículos / Esta semana comienza en Arroyomolinos la Liga Juvenil de Pádel
Fecha de publicación 04/02/2016 11:37
Esta semana comienza en Arroyomolinos la Liga Juvenil de Pádel
Esta semana dará comienzo una nueva competición que tendrá como protagonistas al alumnado infantil de la Escuela Municipal de Pádel, que disfrutará de la participación en la recién creada Liga Juvenil de Pádel con partidos que se disputarán tanto dentro como fuera del municipio y cuyo coste será subvencionado por el Ayuntamiento de Arroyomolinos. Esta Liga Juvenil se disputará por equipos, en concreto seis parejas, y cubrirá todas las edades con las que cuenta la Escuela Municipal de Pádel, desde Benjamines (aunque también incluyamos algún Pre Benjamines) hasta Alevines, Infantiles y Cadetes. El objetivo fundamental de esta oferta es el disfrute y la trasmisión de valores a través de la práctica del deporte. También, a primeros de marzo, se dará inicio a una serie de actividades complementarias que tienen mucho en común con La Liga Juvenil de las que ya os hemos informado, y es que se va a invitar a nuestras instalaciones a diferentes escuelas y clubes amigos de otros municipios para disputar contra ellos partidos amistosos. A continuación os dejamos un enlace para acceder a la web donde se van a ir añadiendo las noticias, calendarios, escuelas participantes y resultados de la II Liga Juvenil de Pádel.
archivado en: ,

reyes magos.jpg