Hoy Intervalos nubosos
  • Sabado Muy nuboso con lluvia
  • Domingo Muy nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / El Ayuntamiento de Arroyomolinos ultima las obras de acondicionamiento para tener los colegios listos para el inicio del curso
Fecha de publicación 31/08/2020 11:55
Además, la Comunidad de Madrid ha ampliado el CEIP Averroes con tres aulas para Primaria

El Ayuntamiento de Arroyomolinos concluirá en estos días las obras de acondicionamiento que, desde que comenzó el verano, lleva realizando en cinco centros públicos de la localidad y tener los colegios listos para el inicio del curso escolar 2020-2021 a partir del 8 de septiembre.

Los centros en los que se están ultimando ya los trabajos de reparación y mantenimiento son los CEIP Orellana, Legazpi, Castañeras y Torreón, además de las obras de ampliación en el Averroes, donde la Comunidad de Madrid ha ampliado con tres aulas más, las clases para Primaria.

Una de las actuaciones de más envergadura ha sido la del CEIP Orellana, donde se han realizado trabajos de impermeabilización en distintos puntos de la cubierta del centro, donde se habían detectado filtraciones de agua. Además, también se ha procedido a sustituir el acabado monocapa de la fachada por uno nuevo.

Otra actuación importante es el cambio de luminarias en el CEIP El Torreón, donde están sustituyendo las antiguas por otras modernas de LED, que aseguran más hora de vida, además de una mayor intensidad lumínica. También en este centro se ha sustituido la antigua caldera por una nueva, más eficiente.

Y, por último, en los CEIP Castañeras y Legazpi se han hecho pequeños trabajos en la instalación del gas para garantizar su pleno funcionamiento.

“Queremos tener nuestros coles a punto de cara al inicio del nuevo curso escolar y por eso hemos acometido distintos trabajos de acondicionamiento y de mejora de las instalaciones”, ha asegurado Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos.

reyes magos.jpg