Saltar al contenido Saltar al menu
EL AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS REPARTE 2.000 CHÁNDALES ENTRE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / EL AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS REPARTE 2.000 CHÁNDALES ENTRE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

EL AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS REPARTE 2.000 CHÁNDALES ENTRE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Miguel Cespedosa Fecha de publicación 04/02/2022 10:25
El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha actualizado la vestimenta de sus Escuelas Deportivas Municipales repartiendo 2.000 chándales entre los usuarios de las mismas.
EL AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS REPARTE 2.000 CHÁNDALES ENTRE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha actualizado la vestimenta de sus Escuelas Deportivas Municipales repartiendo 2.000 chándales entre los usuarios de las mismas. En concreto, se trata de las escuelas de fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, tenis, pádel, vóley, judo y aerobic infantil. Asimismo, y de manera excepcional, recibirán sus uniformes los clubes de atletismo, basket CBA, esgrima y kárate, que en su día funcionaron como Escuelas Municipales y a las que el consistorio ha querido incluir en esta campaña.

El nuevo chándal se distribuirá entre deportistas arroyomolineneses de todas las edades, desde los más pequeños a los más veteranos. Todos ellos lucirán, a partir de ahora, sus uniformes en colores negro y celeste/marino con el emblema del Ayuntamiento de Arroyomolinos en el pecho.

Estos chándales no se renovaban desde hacía cuatro años. De este modo, el Consistorio sigue apostando por el deporte, uno de los ejes de nuestro municipio y que cada día atrae a más vecinos. Se trata, además, de un compromiso adquirido personalmente por la alcaldesa, Ana Millán, con los alumnos y las familias. Y es que, a pesar de que los procedimientos burocráticos y las circunstancias tanto de falta de personal habilitado como sobrevenidas han hecho que esta entrega se demore más de lo previsto, por fin ha podido hacerse realidad.

Todos los residentes en Arroyomolinos que estén interesados en formar parte de las Escuelas Deportivas Municipales, pueden obtener información a través del correo electrónico deportes@ayto-arroyomolinos.org o en las oficinas de la ciudad deportiva de La Dehesa en c/Madrid, 46.

reyes magos.jpg

Acciones de Documento

Compartir