Saltar al contenido Saltar al menu
El Ayuntamiento de Arroyomolinos pone en marcha el programa Tardes en Familia, en el Pinar

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / El Ayuntamiento de Arroyomolinos pone en marcha el programa Tardes en Familia, en el Pinar

El Ayuntamiento de Arroyomolinos pone en marcha el programa Tardes en Familia, en el Pinar

Redacción Fecha de publicación 06/07/2021 15:00
Por motivos de seguridad y salud, las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden hacer hasta el día 9 de julio, en la Oficina de Información Juvenil (c/Batres, 3).
El Ayuntamiento de Arroyomolinos pone en marcha el programa Tardes en Familia, en el Pinar

El Ayuntamiento de Arroyomolinos pone en marcha una nueva iniciativa con actividades orientadas a las familias del municipio. Se trata del programa Tardes en Familia, que se desarrollarán en el Pinar.

El objetivo del este proyecto es el de promover el disfrute del tiempo libre en compañía de la familia, además de poner en valor el rico entorno natural del que disfrutamos en Arroyomolinos, mediante la realización de actividades variadas como juegos cooperativos, taller de reciclaje, yoga en familia, juegos de agua o una yincana familiar.

Este programa se desarrollará entre los días 12 a 16 de julio, y por motivos de seguridad y para seguir cuidándonos, las plazas son limitadas por lo que es preciso la inscripción previa. Para ello, se ha de acudir a la Oficina de Información Juvenil, que está ubicada en la calle Batres, número 3.

La inscripción se podrá hacer hasta el viernes día 9 de julio. El horario para atender las peticiones será de 09:00 a 14:00 horas, ininterrumpidamente.

El material que han de traer los participantes será ropa cómoda y fresca, agua, gorra y protección solar. “Lo que pretendemos al poner en marcha esta iniciativa es ofrecer un tiempo de ocio en familia para esas tardes de verano en las que, muchas veces no sabes qué hacer. Y lo queremos hacer de manera creativa, saludable y compartiendo experiencias entre todos los miembros de la familia”, ha asegurado Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos.

En todo momento, tanto los monitores como los vecinos que participen habrán de respetar las normas sanitarias que aún están en vigor y establecidas por las autoridades sanitarias.

El objetivo del equipo de Gobierno es que, si esta iniciativa tiene buena acogida entre los vecinos, darle continuidad en el tiempo.

“Una de nuestras prioridades son las familias y las actividades centradas en los vecinos; por eso, seguiremos trabajando en el desarrollo e impulso de todas aquellas alternativas de ocio, salud, deporte que posibiliten, además, el poder pasar ratos en familia”, ha concluido Ana Millán. 

reyes magos.jpg

Acciones de Documento

Compartir