Hoy Intervalos nubosos
  • Martes Nuboso con lluvia escasa
  • Miercoles Intervalos nubosos con lluvia
  • Jueves Intervalos nubosos con lluvia

Usted está aquí: Inicio / El Ayuntamiento de Arroyomolinos destina una partida de casi 121.000 euros al arreglo de centros escolares del municipio
Fecha de publicación 20/07/2021 14:24
Los trabajos afectan a las pistas deportivas externas, además de al pintado de aulas y pasillos, entre otros

El Ayuntamiento de Arroyomolinos destinará una partida de casi 121.000 euros para realizar diversos trabajos de mantenimiento y mejora en distintos centros educativos del municipio. Estas labores han comenzado en estos últimos días del mes de julio y se prolongarán durante el mes de agosto, de manera que, cuando en septiembre, se inicie el nuevo curso escolar, todos esos trabajos estén ya concluidos.

En concreto, se destinará unos 48.000 euros a la reparación, nivelación y a la instalación de nuevo revestimiento en todas las pistas deportivas exteriores de los centros educativos públicos. Además, otra partida importante, algo más de 44.000 euros, se destinará al pintado de aulas y pasillos y exteriores de estos equipamientos.

Al incremento del número de aseos del comedor del CEIP Las Castañeras se dedicarán algo más de 20.000 euros y en el CEIP Legazpi también se procederá a demoler las aulas provisionales para recuperar el gimnasio de cara al próximo curso escolar 2021-2022.

También está previsto realizar trabajos de mejora en la Oficina de Información Juvenil, además de recuperar espacios de la Concejalía de Educación, que se cedieron para la duplicación de aulas, con el objetivo de dedicarlos a actividades de dinamización infantil y juvenil.

Por último, durante este periodo estival se están realizando trabajos en distintos institutos de Educación Secundaria de Arroyomolinos. En concreto, en el IES Gonzalo Chacón para su ampliación y en el CEIP Averroes, se ejecutan varias reformas como son, el revestimiento de la fachada, la mejora de las pistas deportivas y en el muro de Infantil.

reyes magos.jpg