Usted está aquí: Inicio / Educación / Listado de admitidos provisionales para la concesión en condición de préstamo de dispositivos electrónicos (tablets) para estudiantes del municipio de Arroyomolinos.

Redacción Fecha de publicación 08/09/2020 00:00

Ya disponible el listado provisional de admitidos para la concesión de dispositivos informáticos (tablets) para los estudiantes del municipio de Arroyomolinos. Puedes consultarlo en el tablón de anuncios de la Concejalía de Educación, Calle Batres 3 (situado en la parte exterior de la puerta principal) o a través del tablón de anuncios de la sede electrónica:https://sedeelectronica.ayto-arroyomolinos.org/GDCarpetaCiudadano/login.do

Listado de admitidos provisionales. Aquí en formato PDF

Portada Deportes.png