• Jueves Muy nuboso con lluvia escasa
  • Domingo Cubierto con lluvia
  • Lunes Nuboso con lluvia
  • Martes Intervalos nubosos con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Educación / La mejor profe de infantil de España, trabaja en Arroyomolinos!!!!!!!
Fecha de publicación 14/01/2020 19:00
La mejor profe de infantil de España, trabaja en Arroyomolinos!!!!!!!
Esta mañana, nuestra alcaldesa, Ana Millán, ha visitado a Patricia del Valle Pozo, profesora de Arroyomolinos, que actualmente imparte clases en el CEIP Legazpi, y que ha sido elegida como Mejor Docente de España en categoría de Educación Infantil, en la III Edición de los Premios EDUCA, que organiza la Fundación ABANCA.
La alcaldesa ha transmitido, "en nombre de todos nuestros vecinos, nuestra más sincera enhorabuena a Patricia por este premio y a todos los docentes de nuestro municipio y de Madrid, que, con gran vocación se dedican a la enseñanza, por su buen hacer, por su dedicación y por su buen magisterio"

reyes magos.jpg