Saltar al contenido Saltar al menu
Educación

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Educación / Bases y convocatoria para la adquisición de libros de texto, licencias digitales de libros de texto y material didáctico. Curso Escolar 2021/2022.

Bases y convocatoria para la adquisición de libros de texto, licencias digitales de libros de texto y material didáctico. Curso Escolar 2021/2022.

Redacción Fecha de publicación 07/12/2021 00:00
Bases y convocatoria para la adquisición de libros de texto, licencias digitales de libros de texto y material didáctico. Curso Escolar 2021/2022.

Objeto:

Ayudas para la adquisición de libros de texto, licencia digital y material didáctico. Curso escolar 2021/2022

Destinatarios:

Alumnos empadronados en Arroyomolinos y escolarizados en educación Infantil, Primaria, E.S.O, Bachillerato y Formación profesional en Centros Educativos de la Comunidad de Madrid sostenidos con fondos públicos, durante el curso 2021/2022.

Plazo de presentación.

El plazo de presentación será 10 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación en el tablón de anuncios de la sede electrónica, es decir, desde el 9 hasta el  22 de diciembre (ambos incluidos).

Lugar de Presentación:

  • Presencialmente en la Concejalía de Educación, Deportes, Juventud y Festejos situada en la c/ Madrid, 46, mediante cita previa en la sede electrónica.
  • A través de la sede electrónica. Adjuntando la documentación requerida y la solicitud específica en las bases (Anexo I).
  • También podrá presentarse en las formas previstas en la ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones, en su artículo 16.4.

Bases ayudas adquisición libros de texto. Aquí en formato PDF

archivado en:

reyes magos.jpg

Acciones de Documento

Compartir