• Jueves Muy nuboso
  • Domingo Cubierto con lluvia
  • Lunes Nuboso con lluvia
  • Martes Intervalos nubosos con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Competiciones / Eventos / Torneo de Navidad de Voleibol el próximo 21 de diciembre
Fecha de publicación 19/12/2018 11:50
Desde las 19:00 horas competirán categorías de alevín, infantil, cadete, juvenil y senior.

El Polideportivo El Torreón acogerá este próximo viernes el Torneo de Navidad de Voleibol en el que participa la Escuela Municipal de Arroyomolinos. El Voleibol es uno de los deportes de equipo más practicados por nuestros jóvenes en centros educativos y que permite una amplia formación y desarrollo de la psicomotricidad. Un deporte emocionante y dinámico que vivirá una jornada especial en nuestra ciudad el próximo 21 de diciembre.

Desde las 19:00 horas competirán las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y senior de la Escuela Municipal de Arroyomolinos.

Cuándo 21/12/2018
de 19:00 a 21:00
Dónde Polideportivo El Torreón Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal