Hoy Muy nuboso
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Martes Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Miercoles Nuboso con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Competiciones / Eventos / Pasión por volar el 8 de junio en Arroyomolinos
Fecha de publicación 05/06/2019 11:05
Desde las 10:00 de la mañana tendremos el Festival de Aeromodelismo de Arroyomolinos.

El aeromodelismo combina pasión por el pilotaje y afición por el diseño. Hace poco más de seis años nació el Club de Aeromodelismo de Arroyomolinos que cuenta en la actualidad con 52 socios.

El Club de Aeromodelismo, junto con el Ayuntamiento de Arroyomolinos a través de la Concejalía de Deportes, organiza el 8 de junio el Festival de Aeromodelismo de Arroyomolinos. La cita comenzará a las 10:00 horas y se desarrollará en la pista y sede del Club que se encuentra en el Polígono Industrial Valdearenal Sur en la calle Galileo Galilei.

Una mañana de para disfrutar de verdaderas joyas de los aviones de radiocontrol.

Cuándo 08/06/2019
de 10:00 a 14:00
Dónde Polígono Vadearenal Sur de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal