• Sabado Poco nuboso
  • Martes Nuboso
  • Miercoles Despejado
  • Jueves Nuboso

Usted está aquí: Inicio / Competiciones / Eventos / El Trofeo del Pavo de Arroyomolinos finalizará el Circuito Scott 7 Estrellas MTB
Fecha de publicación 30/12/2018 14:00
Arroyomolinos volverá a ser una fiesta del ciclismo. El domingo 2 de diciembre y desde las 10:00 se recorrerán 50 Km en el entorno de nuestro municipio.

El Trofeo del Pavo de Arroyomolinos tendrá una nueva edición el próximo 2 de diciembre. La prueba  de Arroyomolinos constará de tres categorías. La primera de ellas, “Ruta Larga”, de 50 kilómetros con salida y meta situada en la calle Madrid de Arroyomolinos frente al Polideportivo Municipal “La Dehesa”, en el parking del Recinto Ferial.

Tendremos también la opción de la “Ruta Corta” que será de 38 kilómetros. Un recorrido común hasta el kilómetro 25 en ambas rutas. El desnivel es menor en este caso, alcanzando los 389 metros.  También se contará con una marcha familiar gratuita para que las familias disfruten del ciclismo y la práctica deportiva. La marcha es solidaria y la inscripción son dos kg de alimento no perecedero.  La “Ruta Larga” saldrá a las 10:00 de la mañana del Polideportivo La Dehesa, a las 10:30 saldrá la "Ruta Corta" y, a las 11:00, la marcha familiar.

Desde las 10:00 de la mañana el ciclismo será protagonista en Arroyomolinos.

Cuándo 02/12/2018
de 10:00 a 14:00
Dónde Recinto Ferial Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal