Saltar al contenido Saltar al menu
Competiciones

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Competiciones / Eventos / El 23 de junio Arroyomolinos se llena de color

El 23 de junio Arroyomolinos se llena de color

Redacción Fecha de publicación 18/06/2018 18:45
Arroyomolinos celebrará, el próximo 23 de junio, la I Carrera Familiar de Colores. Saldremos a las 19:00 horas desde el Recinto Ferial. Nos podremos inscribir hasta una hora antes del inicio de la prueba.

Arroyomolinos es deporte y se vive en familia. El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Deportes, organiza la I Carrera Familiar de Colores. Una cita que llenará de colores nuestra ciudad y también a nuestras familias durante 3 kilómetros de recorrido.

A las 19:00 horas se repartirán los dorsales en el Recinto Ferial. Contaremos con animación musical desde las 19:30 hasta las 20:00 horas cuando daremos la salida a la carrera. Desde las 21:00 horas será la zumba quien ponga la banda sonora a todos los campeones que participen, en familia, en tan divertida prueba y vayan cruzando la línea de meta

Las inscripciones son gratuitas hasta una hora antes del inicio de la carrera en la Ciudad Deportiva “La Dehesa” Durante el recorrido se ubicarán varios pulverizadores de color. Antes de llegar a la línea de meta los trabajadores de la Concejalía de Servicios Generales ubicarán un arco de agua para refrescar a los participantes. Nada más cruzar la meta los participantes recibirán también su bolsa de polvos de color.

El 23 de junio desde las 19:00 horas disfrutaremos de la I Carrera Familiar de Colores.

Cuándo 23/06/2018
de 19:00 a 22:00
Dónde Recinto Ferial de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Portada Deportes.png

Acciones de Documento

Compartir