• Sabado Despejado
  • Martes Nuboso
  • Miercoles Poco nuboso
  • Jueves Nuboso

Usted está aquí: Inicio / Competiciones / Eventos / El 15 de Junio conoceremos a los mejores del Pádel de Arroyomolinos
Fecha de publicación 10/06/2019 10:05
Se desarrollarán las finales del Torneo de Fiestas del Corpus en las diferentes categorías.

En Arroyomolinos gusta el Pádel. Para muestra es suficiente con ver cualquier día las pistas de La Matillas o de la Ciudad Deportiva La Dehesa. Como cada año con la cercanía de las Fiestas del Corpus se organiza el Torneo Abierto de Pádel. En este año 2019 el Torneo se está celebrando en las categorías absoluta, cadete, infantil, alevín y benjamín.

El torneo comenzó el 8 de junio y finalizará el 15 de junio con las finales. La cita será en la Ciudad Deportiva La Dehesa desde las 10:00 de la mañana.

Sin duda el Pádel es uno de los deportes con mayor crecimiento en España y en la Comunidad de Madrid. La Región que más práctica este deporte es la Comunidad de Madrid, donde casi un 14% de la población es aficionada. En España el Pádel cuenta con más de 68.000 licencias siendo el 14º deporte con más federados.

Cuándo 15/06/2019
de 10:00 a 14:00
Dónde Ciudad Deportiva La Dehesa de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal