Hoy Intervalos nubosos
  • Martes Nuboso con lluvia escasa
  • Miercoles Intervalos nubosos con lluvia
  • Jueves Intervalos nubosos con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Competiciones / Eventos / Arroyomolinos organiza la VII Carrera de Otoño el 30 de septiembre
Fecha de publicación 27/09/2018 17:30
La gran fiesta del atletismo de Arroyomolinos se desarrollará en el Polideportivo Municipal “La Dehesa” La distancia de las pruebas será entre los 250 metros y los 10.000 metros.

Arroyomolinos celebra el 30 de septiembre una de las pruebas que más auge ha experimentado en sus últimas ediciones, la Carrera de Otoño. Una cita que llega a su VII edición y lo hace con el objetivo que la vio nacer, potenciar el atletismo en la localidad.

La prueba reina serán los 10.000 metros. Las distancias que se desarrollarán desde las 9:50 de la mañana comenzarán con 250 e irán aumentando hasta las dos pruebas más importantes de 5.000 y 10.000 metros.

Las categorías participantes serán: chiquitines, prebenjamín, benjamín, alevín, sub-14, sub-16 y sub-18, senior y veteranos. En todos los casos las categorías serán mixtas. Las inscripciones en las pruebas de 5 y 10 km tendrán un coste de 10 euros. La inscripción se realizará a través de la web www.deportiket.com. En el resto de las pruebas la inscripción es gratuita y se realiza en el Polideportivo Municipal “La Dehesa” El recorrido de las pruebas de 5 y 10 kilómetros se desarrolla en la propia pista de atletismo, por las calles de Arroyomolinos y también recorrerá la vía pecuaria.

Un evento organizado por el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Deportes, y el Club de Atletismo de Arroyomolinos. Un año más Arroyomolinos sentirá pasión por el atletismo. #ArroyomolinosesDeporte.

Cuándo 30/09/2018
de 09:50 a 14:00
Dónde Polideportivo Municipal "La Dehesa" de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal