Saltar al contenido Saltar al menu
Competiciones

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Competiciones / Eventos / Arroyomolinos acoge el desenlace del Circuito Keltike Running Series 2018

Arroyomolinos acoge el desenlace del Circuito Keltike Running Series 2018

Redacción Fecha de publicación 21/02/2018 10:00
Tras celebrarse las pruebas de El Álamo y Navalcarnero el circuito finaliza en Arroyomolinos el próximo domingo 25 de febrero desde las 11:00 de la mañana.

La prueba tendrá un recorrido de 10 kilómetros. La salida tendrá lugar en el Pabellón La Dehesa y discurre por la Calle Madrid y Calle de Algeciras, (cortadas al tráfico por la policía Local), hasta alcanzar el carril bici que conduce al Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama. Los deportistas discurrirán por la vía pecuaria, más tarde correrán dirección Moraleja de Enmedio y volverán a probar al tramo de asfalto por la Avda. del Mediterráneo. Desde allí enlazaran con la Calle Madrid y con el Pabellón Polideportivo La Dehesa donde finalizará la prueba. En esta parte final, los más fuertes, podrán demostrar su punto de velocidad en la pista de atletismo para dilucidar los puestos en la clasificación.

Tras el final de la prueba se realizará la entrega de premios a los 5 primeros del ranking. La carrera comienza a las 11:00 de la mañana del domingo 25 de febrero y se prevé su finalización en torno a las 12:00 del mediodía. El tráfico se cortará en la calle Madrid y calle Algeciras de 11:00 a 11:05 y en la Avda. del Mediterráneo y Calle Madrid de 11:25 a 12:00.

Cuándo 25/02/2018
de 11:00 a 13:00
Dónde Polideportivo "La Dehesa" Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Portada Deportes.png

Acciones de Documento

Compartir