Saltar al contenido Saltar al menu
Competiciones

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Competiciones / En torno a 800 ciclistas de diferentes categorías participan en el Trofeo del Pavo de Arroyomolinos

En torno a 800 ciclistas de diferentes categorías participan en el Trofeo del Pavo de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 03/12/2018 12:50
A pesar de las malas condiciones climatológicas Arroyomolinos volvió a ser una fiesta del ciclismo. Además se recogieron 130 kilos de alimentos solidarios.
En torno a 800 ciclistas de diferentes categorías participan en el Trofeo del Pavo de Arroyomolinos

La Ruta del Pavo de Arroyomolinos vivió una nueva edición el pasado domingo 2 de diciembre. La niebla y el frío se unieron al inicio de la mañana para todos los bikers que se dieron cita en la salida ubicada en el Recinto Ferial de Arroyomolinos. Desde las 10:00 de la mañana se produjeron las diferentes salidas tanto de la carrera larga de 50 kilómetros, de la carrera corta de 38 km y la marcha familiar solidaria. Cerca de 800 ciclistas se dieron cita entre todas las categorías y disfrutaron del ciclismo en nuestra ciudad.

El Trofeo del Pavo suponía, además, el final del Circuito SCOTT 7 Estrellas MTB Madrid. Una competición que se desarrolla en diferentes ciudades de la Comunidad de Madrid desde el mes de marzo. En esta ocasión la competición visitaba las localidades de: Colmenarejo, Griñón, Paracuellos, Villa del Prado, Las Rozas, Madrid y la última prueba en Arroyomolinos.

A la cita deportiva del Trofeo del Pavo no faltó el Alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, el Concejal de Deportes, Miguel Ángel Perdiguero y gran parte del Equipo de Gobierno de Arroyomolinos. En la marcha familiar solidaria contamos con un centenar de participantes y se recolectaron 130 kilos de alimentos solidarios no perecederos. La marcha familiar solidaria fue organizada por el Club BTT de Arroyomolinos cuya colaboración volvió a ser imprescindible.

Al final de la carrera se llevaron a cabo los diferentes podios y entrega de premios. Además, hubo una barbacoa para todos los ciclistas que desearon recuperar fuerzas y comentar la jornada deportiva juntos.

En categoría masculina los tres primeros fueron:

1 Carlos Hernández García, 2 Alfredo Padilla Ruiz, 3 Alberto Oter Quintana

En categoría femenina las tres primeras clasificadas fueron:

1 Nati Gómez Fernández, 2 Ana María Cárdenas 3. Angélica García

El resto de las clasificaciones se pueden ver en www.circuito7estrellas.com

archivado en:

Portada Deportes.png

Acciones de Documento

Compartir