La Ruta del Pavo de Arroyomolinos vivió una nueva edición el pasado domingo 2 de diciembre. La niebla y el frío se unieron al inicio de la mañana para todos los bikers que se dieron cita en la salida ubicada en el Recinto Ferial de Arroyomolinos. Desde las 10:00 de la mañana se produjeron las diferentes salidas tanto de la carrera larga de 50 kilómetros, de la carrera corta de 38 km y la marcha familiar solidaria. Cerca de 800 ciclistas se dieron cita entre todas las categorías y disfrutaron del ciclismo en nuestra ciudad.
El Trofeo del Pavo suponía, además, el final del Circuito SCOTT 7 Estrellas MTB Madrid. Una competición que se desarrolla en diferentes ciudades de la Comunidad de Madrid desde el mes de marzo. En esta ocasión la competición visitaba las localidades de: Colmenarejo, Griñón, Paracuellos, Villa del Prado, Las Rozas, Madrid y la última prueba en Arroyomolinos.
A la cita deportiva del Trofeo del Pavo no faltó el Alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, el Concejal de Deportes, Miguel Ángel Perdiguero y gran parte del Equipo de Gobierno de Arroyomolinos. En la marcha familiar solidaria contamos con un centenar de participantes y se recolectaron 130 kilos de alimentos solidarios no perecederos. La marcha familiar solidaria fue organizada por el Club BTT de Arroyomolinos cuya colaboración volvió a ser imprescindible.
Al final de la carrera se llevaron a cabo los diferentes podios y entrega de premios. Además, hubo una barbacoa para todos los ciclistas que desearon recuperar fuerzas y comentar la jornada deportiva juntos.
En categoría masculina los tres primeros fueron:
1 Carlos Hernández García, 2 Alfredo Padilla Ruiz, 3 Alberto Oter Quintana
En categoría femenina las tres primeras clasificadas fueron:
1 Nati Gómez Fernández, 2 Ana María Cárdenas 3. Angélica García
El resto de las clasificaciones se pueden ver en www.circuito7estrellas.com