• Jueves Muy nuboso
  • Domingo Cubierto con lluvia
  • Lunes Nuboso con lluvia
  • Martes Intervalos nubosos con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Competiciones / Artículos / Las malas condiciones climatológicas obligan al retraso del inicio de las Olimpiadas Escolares
Fecha de publicación 07/06/2018 22:25
El 11 de junio comenzará la cita deportiva de los más jóvenes de la localidad con los alumnos de 3º de primaria. Aquellos alumnos de 4º de primaria que comenzaban el viernes 8 de junio, participarán el lunes 18 de junio.

Tras conversación con los centros educativos y ante la mala climatología prevista se tomó la decisión este jueves de posponer el inicio de las Olimpiadas Escolares hasta el lunes 11 de junio. Los alumnos de 4º de primaria participarán el 18 de junio y no el viernes 8 como estaba previsto. Es la única modificación que se ha realizado del programa previsto.

reyes magos.jpg