Hoy Cubierto con lluvia escasa
  • Domingo Muy nuboso con lluvia
  • Martes Nuboso con lluvia
  • Miercoles Nuboso con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Competiciones / Artículos / La Revolution Freestyle Open tendrá lugar en Madrid Snow Zone de Arroyomolinos el 3 y 4 de noviembre
Fecha de publicación 31/10/2018 11:25
Es la primera competición oficial de la temporada para esquiadores y Snowboarders. La competición se desarrollará en tres categorías diferentes los días 3 y 4 de noviembre desde las 10:00 horas.

Los deportes de invierno ocupan un lugar importante en Arroyomolinos gracias a las instalaciones de Madrid Snow Zone. Precisamente noviembre comienza con una importante cita para los deportes de invierno en la Comunidad de Madrid la competición Revolution Freestyle Open. Tras dos años realizándose, esta competición se ha consolidado y forma parte ya del calendario nacional de pruebas de deportes de invierno. Se ha convertido en la primera competición oficial de la temporada para esquiadores y Snowboarders.

La Revolution Snow Zone está organizada por la Federación Internacional de esquí (FIS), la Real Federación Española de Deportes de Invierno, la Federación Madrileña de Deportes de Invierno y el Club Freexki. Cuenta con el apoyo y la colaboración de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Deportes.

Tres categorías.

Esta competición está organizada en tres categorías.

-          Junior FIS: Por vez primera se organiza una competición de Freestyle Junior FIS en España. Está organizada por la FIS y la Real Federación Española de Deportes de Invierno para los más jóvenes del circuito internacional. La competición se desarrollará los días 2 y 3 de noviembre para los nacidos entre 2001 y 2005. Imprescindible licencia FIS de competición.

-          Campeonatos de Madrid de Freestyle y Snowboard:  La competición será el día 4 de noviembre y puntuará para el Campeonato de Madrid. Organizada por la Federación Madrileña de Deportes de Invierno. Imprescindible licencia nacional de competición.

-          Competición Open:  Cualquier rider federado o no federado podrá participar en esta modalidad. Se desarrollará el 4 de noviembre.

La competición contará con seis jueces nacionales e internacionales. La competición comenzará tanto el 3 como el 4 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana.

Revolution_6tryLOW.jpg

reyes magos.jpg