Hoy Muy nuboso
  • Lunes Cubierto con lluvia
  • Martes Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Miercoles Nuboso con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Competiciones / Artículos / El futuro del ciclismo madrileño compite en Arroyomolinos el 8 de junio
Fecha de publicación 03/06/2019 11:40
Será la 10º y última prueba de la Super Cup Uves Bikes Kids en la que participan las escuelas madrileñas de BTT.
El futuro del ciclismo madrileño compite en Arroyomolinos el 8 de junio

El ciclismo es uno de los deportes más practicados en Arroyomolinos. Nuestra ciudad siente pasión por el ciclismo y se siente con diferentes citas a lo largo del año.

El próximo 8 de junio desde las 18:30 horas la cantera del ciclismo madrileño compite en Arroyomolinos. La localidad acoge la última prueba de la Super Cup Uves Bikes Kids con el II Gran Premio de Escuelas de Arroyomolinos.

En esta ocasión la prueba se desarrollará desde el pinar de La Rinconada hasta el entorno de Las Matillas. La competición se realizará en las categorías de Promesas, Principiante, Alevín, Infantil y Cadete. La cita con los más jóvenes del ciclismo madrileño comenzará a las 18:30 horas. El circuito de cadetes e infantiles tendrá una longitud de 2.350 metros, mientras que el diseñado para principiantes, promesas y alevines será de 1.500 metros. El límite de participantes es de 300 y la inscripción se realiza a través del formulario habilitado en la web de la Federación Madrileña de Ciclismo.

La cita es organizada por el Club BTT Arroyomolinos y el Ayuntamiento de Arroyomolinos a través de la Concejalía de Deportes. Este evento deportivo está patrocinado por otros locales de la localidad como Ciclos Durango, Talleres Motor 94, JL Mercaditos, Hugo Estilistas y Restaurante La Chimenea.

Una vez más Arroyomolinos acoge la última prueba ciclista de una competición regional. Una vez más Arroyomolinos sentirá pasión por el deporte, pasión por el ciclismo.

62071459_2677843378957734_1016526288317317120_o.jpg

reyes magos.jpg