Competiciones

Usted está aquí: Inicio / Competiciones / Artículos / Abrimos un periodo extraordinario de 48h en los campamentos deportivos ante la cancelación de los campamentos externos

Redacción Fecha de publicación 26/06/2019 14:00
  • Se cancelan los campamentos externos por infracciones en la preparación del contrato
  • La actual alcaldesa de Arroyomolinos abre un periodo extraordinario de 48h en los campamentos deportivos para ofrecer una solución a niños y padres

Este verano finalmente no se podrán celebrar los campamentos externos tras apercibirse infracciones no subsanables de las normas de preparación del contrato y que ha resultado imposible solucionar con las garantías necesarias.

Ante esta situación, la alcaldesa actual de Arroyomolinos, Ana Millán , ha decidido abrir un periodo extraordinario de 48h en los campamentos deportivos.

Para posibilitar la inscripciones:

Se aumentan plazas y se vuelven a abrir las inscripciones para admitir los niños que se quedaron en la  lista de espera y los que tenían pensado acudir a los  campamentos externos.

• El plazo máximo de inscripción será  el próximo 27 de junio a las  20h.
  • Las inscripciones de la segunda quincena de julio aún está abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 5 de julio.

Portada Deportes.png