• Viernes Despejado
  • Domingo Intervalos nubosos
  • Lunes Nuboso con lluvia
  • Martes Muy nuboso

Usted está aquí: Inicio / Competiciones / Artículos / Ángeles Guerra consigue dos bronces y dos récord de España de veteranos
Fecha de publicación 25/08/2015 07:29
Ángeles Guerra consigue dos bronces y dos récord de España de veteranos
La localidad francesa de Lion acogió del 4 al 16 de agosto pasado el Campeonato del Mundo de atletismo de veteranos donde el equipo español ha terminado en un meritorio sexto puesto dentro del medallero de la competición, trayéndonos grandes noticias a nuestro municipio gracias a la actuación de Ángeles Guerra, presidenta del Club de Atletismo de Arroyomolinos. Ángeles Guerra participó en tres especialidades, la prueba de relevos y los 80 y 400 metros vallas en las que teníamos grandes esperanzas depositadas en ella tras el sensacional subcampeonato del mundo de 60 metros vallas conseguido en pista cubierta en 2014. La primera de las pruebas que se disputaron fue la de 400 metros vallas, alcanzando las semifinales con las sexta mejor marca. En la final alcanzó una meritoria quinta posición. Tres jornadas después se celebró la semifinal de los 80 metros vallas en la que Ángeles Guerra pasó a la final sin problemas, con un tiempo de 12″46 que le permitió marcar un nuevo récord de España W45. Ya en la final, el registro conseguido en la prueba de semifinales fue superado, dejando el récord de España W45 en 12″31, lo que le sirvió para hacerse con la tercera plaza y la medalla de bronce. fb_20150822_17_28_15_saved_picture Ángeles Guerra también participó en los dos equipos españoles de relevos del 4×100 y 4×400 W45, que consiguieron unos excelentes quinto y tercer puesto respectivamente, y de nuevo otra medalla de bronce y otro récord de España en la especialidad más larga. Desde el Ayuntamiento queremos dar la enhorabuena a Ángeles Guerra por los éxitos conseguidos que ya son muchos en su dilatada carrera profesional, siempre vinculada al Club Atletismo Arroyomolinos del que es su presidenta.

reyes magos.jpg