• Viernes Despejado
  • Domingo Intervalos nubosos
  • Lunes Nuboso con lluvia
  • Martes Muy nuboso

Usted está aquí: Inicio / Competiciones / Artículos / El Ayuntamiento rinde homenaje a los jóvenes medallistas de Taekwondo del campeonato de España
Fecha de publicación 04/01/2017 13:15

El Ayuntamiento de Arroyomolinos a través del Alcalde, D. Carlos Ruipérez Alonso, y el Concejal de Deportes, D. Miguel Angel Perdiguero, han rendido homenaje esta mañana en el salón de plenos del consistorio a los cuatro jóvenes de nuestro municipio que han conseguido medallas en los campeonatos de España de Taekwondo.

Se trata de Álex Sanz, que consiguió una medalla de oro y el título de Campeón de España, Daniel Robledo, que se hizo con una plata proclamándose subcampeón de España, y Ángel Mesa e Irene Maroto, que obtuvieron sendas medallas de bronce. Además de felicitarles sus éxitos, los cuatro medallistas han recibido un pequeño recuerdo del Ayuntamiento y han aprovechado, todos los miembros del equipo de Taekwondo, para visitar las instalaciones del Ayuntamiento de Arroyomolinos, como la sala de reuniones del equipo de Gobierno o el despacho del propio Alcalde. ¡Enhorabuena a nuestros campeones!
archivado en: ,

reyes magos.jpg