Campamentos

Usted está aquí: Inicio / Campamentos / Este fin de semana abren las piscinas municipales una vez finalizadas las obras

Este fin de semana abren las piscinas municipales una vez finalizadas las obras

Redacción Fecha de publicación 05/07/2019 21:00
La entrada durante el fin de semana de apertura será gratuita
Este fin de semana abren las piscinas municipales una vez finalizadas las obras

A principios de esta semana daban comienzo las obras del vaso de la piscina municipal de La Dehesa y las labores de mantenimiento de ambas piscinas para proceder a su apertura con urgencia.

Era una de las prioridades de la actual alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, que daba comienzo a los procedimientos oportunos para abrir las piscinas a los vecinos del municipio y poder atender, entre otros, a los más pequeños que están disfrutando de los campamentos.

El horario de apertura de las piscinas será de de 11:00 a 20:00h de lunes a domingo. Además, durante el primer fin de semana de apertura y el fin de semana de cierre de ambas piscinas la entrada será gratuita para todos los vecinos del municipio.

A partir del próximo 8 de julio la entrada de adultos costará 6€ sin tarjeta activa y 3€ para los usuarios de la misma. La entrada infantil costará 3,60€ y con la tarjeta será de 1,80€. Además, se siguen manteniendo los descuentos a familias numerosas, personas con discapacidad…

Queremos agradecer a todos los funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento su esfuerzo en estos días para que la apertura de las piscinas ya sea una realidad.

Portada Deportes.png