Hoy Intervalos nubosos
  • Sabado Intervalos nubosos
  • Domingo Nuboso
  • Lunes Nuboso

Usted está aquí: Inicio / Campamentos / Este fin de semana abren las piscinas municipales una vez finalizadas las obras
Fecha de publicación 05/07/2019 21:00
La entrada durante el fin de semana de apertura será gratuita
Este fin de semana abren las piscinas municipales una vez finalizadas las obras

A principios de esta semana daban comienzo las obras del vaso de la piscina municipal de La Dehesa y las labores de mantenimiento de ambas piscinas para proceder a su apertura con urgencia.

Era una de las prioridades de la actual alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, que daba comienzo a los procedimientos oportunos para abrir las piscinas a los vecinos del municipio y poder atender, entre otros, a los más pequeños que están disfrutando de los campamentos.

El horario de apertura de las piscinas será de de 11:00 a 20:00h de lunes a domingo. Además, durante el primer fin de semana de apertura y el fin de semana de cierre de ambas piscinas la entrada será gratuita para todos los vecinos del municipio.

A partir del próximo 8 de julio la entrada de adultos costará 6€ sin tarjeta activa y 3€ para los usuarios de la misma. La entrada infantil costará 3,60€ y con la tarjeta será de 1,80€. Además, se siguen manteniendo los descuentos a familias numerosas, personas con discapacidad…

Queremos agradecer a todos los funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento su esfuerzo en estos días para que la apertura de las piscinas ya sea una realidad.

reyes magos.jpg