Saltar al contenido Saltar al menu

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Hoy Despejado
  • 27 °C
  • 6 °C
Ver predicción
  • Domingo Intervalos nubosos
    • 26 °C
    • 9 °C
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa
    • 22 °C
    • 8 °C
  • Martes Nuboso
    • 21 °C
    • 5 °C
  • Miercoles Poco nuboso
    • 24 °C
    • 8 °C
  • Jueves Intervalos nubosos
    • 22 °C
    • 7 °C
  • Viernes Intervalos nubosos con lluvia escasa
    • 24 °C
    • 9 °C

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Campamentos / Artículos / El verano es deporte en Arroyomolinos para los más jóvenes
Fecha de publicación 24/04/2018 17:50
Desde el 7 de mayo se abre la inscripción a las Colonias de Verano Multideporte en Arroyomolinos. Se ofertan 440 plazas para cada uno de los periodos programados.
El verano es deporte en Arroyomolinos para los más jóvenes

Se acerca el verano, el buen tiempo y las ganas de disfrutar al aire libre. Los mas pequeños de Arroyomolinos tienen una nueva oportunidad de disfrutar del verano en fechas estivales con las Colonias Multideporte de Arroyomolinos.

Una iniciativa que tiene el objetivo y la vocación de facilitar la conciliación de la vida personal y laboral de las familias arroyomolinenses, en unas fechas, donde nuestros hijos tienen ya las vacaciones de verano de sus centros educativos pero, sus padres, tienen que seguir cumpliendo con las responsabilidades laborales.

Entre el 25 de junio y el 7 de septiembre los Polideportivos de La Dehesa y Los Mosquitos acogerán actividades multideporte para los niños y niñas nacidos entre 2003 y 2013. Las Colonias Multideporte se organizan en semanas y quincenas para que esta flexibilidad se adapte a las necesidades de las familias y facilite que los más jóvenes de la casa disfruten de estas actividades:

-          Semana: Del 25 al 29 de junio

-          Quincena: Del 2 al 13 de julio

-          Quincena: Del 16 al 27 de julio

-          Quincena: Del 30 al 10 de agosto

-          Semana: Del 13 al 17 de agosto

-          Quincena: Del 20 al 31 de agosto

-          Semana: Del 3 al 7 de septiembre

En cada una de estas quincenas o semanas el número de plazas asciende a 440. De estas plazas 220 son para el Polideportivo de La Dehesa y 220 para el Polideportivo Los Mosquitos.

Durante estos días los más pequeños van a disfrutar de actividades en la piscina y una amplia gama de disciplinas deportivas: Fútbol, fútbol sala, pádel, voleibol, baloncesto, tenis, hockey, béisbol o bádminton. Además, podrán disfrutar de una serie de actividades y deportes alternativos y tradicionales como el pañuelo o el balón prisionero.

 Una de las novedades de las Colonias de Verano Multideporte es la ampliación del horario de entrada como de salida de las actividades. Una ampliación que responde a las peticiones de los vecinos durante el pasado verano. Para este año 2018 los horarios de las Colonias Multideporte son de 8:30 a 15:00 horas. El horario de entrada se enmarca entre las 8:30 y las 9:00 y el horario de salida entre las 14:30 y las 15:00.

Se recomienda a las familias que los pequeños lleven ropa cómoda, gorra, protección solar, un pequeño almuerzo o tentempié y botella de agua. Además, deben llevar chanclas y ropa de baño para las actividades y juegos en la piscina.

Las inscripciones se abren el 7 de mayo y hay posibilidades de inscribirse, si hay plazas vacantes, hasta 10 días antes del inicio del periodo que nos interese. Los precios con Tarjeta Activa son de 52 euros la quincena y 30 euros la semana. Sin Tarjeta Activa los precios son de 104 euros la quincena y 60 euros la semana. Existen descuentos para familias numerosas, pensionistas o personas con diversidad funcional.

Las inscripciones se realizan en el Polideportivo La Dehesa y en dicha inscripción vamos a tener la posibilidad de informar sobre cualquier intolerancia o problemática de salud de nuestros hijos y añadir una autorización extraordinaria de la persona que queremos que pueda recoger a nuestros pequeños si sus padres no pueden hacerlo.

Carlos Ruipérez, Alcalde de Arroyomolinos, ponía en valor “el apoyo a la conciliación familiar y laboral que es el objetivo fundamental de este tipo de actividades.  A lo largo del año hay una serie de iniciativas lideradas por diversas concejalías que programan de forma coordinada para poder ofertar este tipo de actividades a los ciudadanos de Arroyomolinos. Estamos seguros que un verano más nuestros pequeños y jóvenes van a disfrutar de las actividades deportivas programadas.”

Miguel Ángel Perdiguero, Concejal de Deportes de Arroyomolinos destacaba “La ampliación de los horarios a la entrada y salida de las actividades a petición de nuestros vecinos. Estamos seguros que los pequeños nacidos entre 2003 y 2013 van a divertirse y disfrutar de estas actividades deportivas en verano. Son 440 plazas previstas para cada uno de los periodos ofertados y esperamos que estas Colonias Multideporte ayuden a conciliar la vida familiar y laboral de nuestros ciudadanos.”

Aquí podemos ver la información de las Colonias de Verano Multideporte de Arroyomolinos en formato PDF

Aquí podemos ver y obtener la inscripción en formato PDF para las colonias de verano multideporte

archivado en:

reyes magos.jpg

Acciones de Documento

Compartir