Saltar al contenido Saltar al menu
Campamentos

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Campamentos / Artículos / Arroyomolinos pone en marcha los Campamentos Deportivos de la Navidad 2018

Arroyomolinos pone en marcha los Campamentos Deportivos de la Navidad 2018

Redacción Fecha de publicación 03/12/2018 08:45
La Concejalía de Deportes de Arroyomolinos organizan el campamento navideño “Fútbol y Educación en Valores”. En total se ofertan 100 plazas.
 Arroyomolinos pone en marcha los Campamentos Deportivos de la Navidad 2018

Se acercan las fiestas de Navidad y la conciliación de la vida familiar y laboral vuelve a ser una necesidad de las familias arroyomolinenses. Unas iniciativas de conciliación que vuelven a ser una prioridad del Consistorio de Arroyomolinos.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Deportes, promueve estas navidades los campamentos deportivos “Fútbol y Educación en Valores”. Se ofertarán 100 plazas para los niños y niñas nacidos entre 2003 y 2010.

Los campamentos se desarrollarán en el Polideportivo Los Mosquitos los días 26, 27 y 28 de diciembre; y los días 2, 3 y 4 de enero. El horario de las actividades es de 9:00 a 14:00 horas. Durante este tiempo los peques realizarán actividades deportivas con el fútbol como protagonista, pero, además, diferentes juegos y dinámicas de grupos que buscarán potenciar la relación entre iguales y la educación en valores. Una forma pedagógica de divertirnos y hacer amigos.

Los precios son de 30 euros con Tarjeta Activa y de 60 euros sin Tarjeta Activa. Los pequeños recibirán la equipación de regalo.

Las inscripciones se realizan en el Polideportivo La Dehesa de Arroyomolinos entre el 3 y el 14 de diciembre.

Aquí podemos ver y descargar la hoja de inscripción

archivado en:

Portada Deportes.png

Acciones de Documento

Compartir