Saltar al contenido Saltar al menu
Campamentos

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Campamentos / Artículos / Arroyomolinos organiza las III Colonias Multideporte de Semana Santa desde el 12 de abril

Arroyomolinos organiza las III Colonias Multideporte de Semana Santa desde el 12 de abril

Redacción Fecha de publicación 27/03/2019 19:00
Una propuesta que busca facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar para los padres y madres de Arroyomolinos. Se desarrollarán en el Polideportivo Los Mosquitos.
 Arroyomolinos organiza las III Colonias Multideporte de Semana Santa desde el 12 de abril

El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Deportes, vuelve a impulsar las Colonias Multideporte de Semana Santa. Una cita que ofrece a las familias una alternativa en estos días de vacaciones de los más pequeños de la casa para conciliar la vida laboral y familiar.

Las colonias multideporte están dirigidas a los niños nacidos entre 2004 y 2014. Se desarrollarán los días 12, 15, 16, 17 y 22 de abril en el Polideportivo Los Mosquitos de Arroyomolinos. Durante estos días los más pequeños se divertirán y entablarán nuevas amistades jugando al fútbol, baloncesto, voleibol, pádel, bádminton, fútbol sala, hockey o béisbol. De igual forma hay una divertida parte de los talleres donde los niños y niñas conocerán y disfrutarán de deportes y juegos alternativos como el balón prisionero o el pañuelo. En la elección de las actividades se intenta que los jóvenes conozcan diferentes modalidades deportivas.

La entrada a las colonias se realizará entre las 8:30 y las 9:00 y la salida entre las 14:30 y las 15:00. Se ofertan 250 plazas y las inscripciones se deben realizar en el Polideportivo La Dehesa entre el 27 de marzo y el 5 de abril de 8:30 a 21:00 horas. La inscripción debe ser presencial.

Los precios son de 35 euros con Tarjeta Activa y de 45 euros sin Tarjeta Activa.

La Semana Santa se acerca y las familias arroyomolinenses vuelven a tratar de adaptar las vacaciones escolares con las vacaciones laborales. Una difícil tarea a la que tienen que hacer frente una vez más. El Ayuntamiento de Arroyomolinos se afana una vez más en dar alternativas a las familias de Arroyomolinos y, desde la Concejalía de Deportes, se impulsa este programa de colonias urbanas donde el deporte será el gran protagonista.

archivado en:

Portada Deportes.png

Acciones de Documento

Compartir