Campamentos

Usted está aquí: Inicio / Campamentos / Artículos / Arroyomolinos organiza las III Colonias Multideporte de Semana Santa desde el 12 de abril

Redacción Fecha de publicación 27/03/2019 19:00
Una propuesta que busca facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar para los padres y madres de Arroyomolinos. Se desarrollarán en el Polideportivo Los Mosquitos.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Deportes, vuelve a impulsar las Colonias Multideporte de Semana Santa. Una cita que ofrece a las familias una alternativa en estos días de vacaciones de los más pequeños de la casa para conciliar la vida laboral y familiar.

Las colonias multideporte están dirigidas a los niños nacidos entre 2004 y 2014. Se desarrollarán los días 12, 15, 16, 17 y 22 de abril en el Polideportivo Los Mosquitos de Arroyomolinos. Durante estos días los más pequeños se divertirán y entablarán nuevas amistades jugando al fútbol, baloncesto, voleibol, pádel, bádminton, fútbol sala, hockey o béisbol. De igual forma hay una divertida parte de los talleres donde los niños y niñas conocerán y disfrutarán de deportes y juegos alternativos como el balón prisionero o el pañuelo. En la elección de las actividades se intenta que los jóvenes conozcan diferentes modalidades deportivas.

La entrada a las colonias se realizará entre las 8:30 y las 9:00 y la salida entre las 14:30 y las 15:00. Se ofertan 250 plazas y las inscripciones se deben realizar en el Polideportivo La Dehesa entre el 27 de marzo y el 5 de abril de 8:30 a 21:00 horas. La inscripción debe ser presencial.

Los precios son de 35 euros con Tarjeta Activa y de 45 euros sin Tarjeta Activa.

La Semana Santa se acerca y las familias arroyomolinenses vuelven a tratar de adaptar las vacaciones escolares con las vacaciones laborales. Una difícil tarea a la que tienen que hacer frente una vez más. El Ayuntamiento de Arroyomolinos se afana una vez más en dar alternativas a las familias de Arroyomolinos y, desde la Concejalía de Deportes, se impulsa este programa de colonias urbanas donde el deporte será el gran protagonista.

Portada Deportes.png