• Martes Despejado
  • Viernes Poco nuboso
  • Sabado Despejado
  • Domingo Despejado

Usted está aquí: Inicio / Campamentos / Artículos / Arroyomolinos organiza las II Colonias Multideporte de Semana Santa
Fecha de publicación 27/02/2018 17:15
Una opción más de conciliación de la vida laboral y personal para las familias arroyomolinenses con el deporte como protagonista. Las actividades se desarrollarán en el Polideportivo Los Mosquitos.
Arroyomolinos organiza las II Colonias Multideporte de Semana Santa

En el afán del Ayuntamiento de Arroyomolinos de dar alternativas a las familias arroyomolinenses para conciliar la vida laboral y familiar en fechas sensibles por las vacaciones escolares, el año pasado, el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Deportes, ponía en liza, en Semana Santa un nuevo programa de colonias urbanas donde el deporte era el elemento vertebrador.

El éxito acaecido el año pasado ha animado a la Concejalía a desarrollar la programación de las II Colonias Multideporte de Semana Santa 2018. En esta ocasión se ofertan un total de 250 plazas para los niños y niñas nacidos entre el 2003 y el 2013. Las actividades se desarrollarán en el Polideportivo Los Mosquitos los días 23, 26, 27, 28 de marzo y el 2 de abril.

La variedad de actividades volverá a ser una de las señas de identidad. Y es que, si en la programación deportiva de la Concejalía se ha apostado por la diversidad deportivas y cada semana decenas de deportes se practican en las instalaciones municipales, las Colonias Multideporte no van a ser una excepción. Entre las actividades que podremos hacer en esta ocasión contaremos con: Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto, Voleibol, Pádel, Tenis, Hockey, Béisbol y Bádminton. Además, también contaremos con una actividad encaminada a deportes alternativos que todos hemos practicado en alguna ocasión, tales como el balón prisionero o el pañuelo. Las actividades se desarrollarán entre las 8:00 y las 15:00 de la tarde.

El periodo de inscripciones se desarrolla entre el 7 y el 14 de marzo entre las 8:30 de la mañana y las 21:30 de la noche en el Polideportivo La Dehesa de Arroyomolinos. Los precios de las actividades son de 35 euros con tarjeta activa y 45 euros sin tarjeta activa.

El Concejal de Deportes, Miguel Ángel Perdiguero, ponía de relieve que “la apuesta de este Ayuntamiento y de esta Concejalía por las actividades de conciliación ha sido refrendada por las familias arroyomolinenses. En una ciudad tan joven como es Arroyomolinos estas iniciativas son muy necesarias. Hemos ideado una programación variada para llegar a todos los gustos y a todas las edades. Animamos a todas las familias a que se pasen por el Polideportivo La Dehesa a formalizar la inscripción.”

Colonias Multideporte.jpg

reyes magos.jpg